fotos Emma Song

fotos Emma Song

viernes, 7 de septiembre de 2007

SUSY SHOCK "¿Qué soy?..."






















¿Que soy? ¿Importa? siempre hay alguien que lo pregunta
esas noches de arte luminoso de la Casa Mutual Giribone a donde el limite del escenario se va haciendo tan finito…
“soy arte”digo mientras revoleo las caderas y me pierdo entre la gente y su humo cigarro y su brillo sin estrellas y su hambre de ser
travesti outlet
bizarría del ángel
o el cometa que viene a despabilarte el rato que estemos, el rato que nos toque en suerte transitar, mientras La Garnier desgarra su canto a puro inglés narco-anarco-arco… (pa´ que el imperio lo entienda en su propio idioma)
hay maquinas-machines que nos abruman , algunas hasta suplantan el hambre del amor, el olor del amor , el color del amor, el dolor del amor,
y yo no quiero eso

Se me salió un taco…
se me corrió el rimel
se me atascó la voz
pero nunca el sueño
pajarito de Vonnegut en Paternal
cada Noches Bizarras crecemos y no importa que somos, si alcanzamos a poder serlo… el resto es máquina
y yo no.

Susy Shock
Agosto de 2007









Susy en Frank Zappa, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, este invierno de 2007...


No hay comentarios: